Daniel Scioli: «En diciembre empieza otro gobierno»

El candidato presidencial se diferenció del Kirchnerismo. Además destacó que de ganar el balotaje, "las cosas" las hará a su "manera".

Buenos Aires.- El candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, volvió a diferenciarse del kirchnerismo al sostener: «En diciembre empieza otro gobierno». Además cuestionó a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, al advertir que para el postulante opositor «invertir en ciencia y tecnología es despilfarrar”.

Tras señalar que el país está a la «vanguardia» en su «agenda de ciencia y tecnología», Scioli planteó que, para Macri, «invertir» en esa materia «es despilfarrar dinero». En esa línea, remarcó que la gestión de ciencia y tecnología del gobierno nacional incluye «Arsat, energía nuclear, fibra óptica, conectividad, inclusión digital y alfabetización informática», por lo que recordó que «esta elección es mucho más profunda».

«El 10 diciembre termina un gobierno y empieza otro» dijo el gobernador bonaerense. Además destacó que «las cosas» las hará a su «manera» y afirmó que llega a la segunda vuelta del domingo 22 «sin ningún tipo de condicionamiento» por parte del kirchnerismo.

El funcionario reconoció que «hay problemas que resolver» y dijo «saber cómo hacerlo», además de considerar que el balotaje «es una elección de final abierto» que puede cambiar «con el correr de los días y la oportunidad del debate» del domingo próximo.

 

Fuente: Perfil.