Cristina recibió trenes para el Mitre

La Presidenta encabezó un acto en el Puerto de Buenos Aires, durante el cual se recibieron cinco nuevas formaciones de trenes provenientes de China que serán destinadas a la línea Mitre.

Buenos Aires.- La Presidenta enumeró esta tarde las medidas implementadas para renovar el sistema ferroviario nacional y destacó que “para el primer trimestre de 2015 comenzará la renovación de las formaciones del ferrocarril Roca”.

Al mismo tiempo, la mandataria afirmó que “se está cumpliendo con lo que nos habíamos comprometido, el Sarmiento va a tener la totalidad de sus formaciones renovadas a partir de este lunes y en diciembre vamos a completar el ramal Tigre-Retiro”, a la vez que confirmó que “ya se comenzó a electrificar el ferrocarril Roca”.

“Con estos 30 vagones que recibimos hoy duplicamos la cantidad de formaciones que tenemos actualmente. Es la inversión más importante de los últimos 60 años”, afirmó la mandataria.

Y en ese sentido, agregó: “Vamos a seguir por este camino para ampliar la red ferroviaria para llegar a todas las provincias que necesiten del tren”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*