Convocan a participar de los puntos de encuentro barriales para promover el cuidado animal

Este jueves habrá actividades en Terrazas del Neuquén, y el viernes en Alta Barda.

Neuquén.- La subsecretaría de Acceso a la Justicia de Neuquén realiza distintas actividades para visibilizar la temática animal, educar sobre el cuidado responsable de los mismos, y generar conciencia respecto a sus derechos.

En ese contexto nace Estación Animal, un espacio articulado junto a las comisiones vecinales e instituciones animalistas, que tiene como objetivo la promoción de la aplicación AmVoz para denunciar maltrato animal y sensibilizar sobre el cuidado a las mascotas.

Estos puntos de encuentro funcionarán en diferentes barrios de la ciudad de Neuquén. En esta primera etapa estará presente este jueves 11 de febrero en la Comisión Vecinal Terrazas del Neuquén, y el viernes 12 de febrero en Comisión Vecinal Alta Barda-Gamma.

De 18 a 20, los vecinos podrán concurrir para asesorarse sobre el uso de la Aplicación AmVoz, obtener información sobre cuidado responsable, y evacuar distintas dudas que surjan respecto a la temática animal. Podrán concurrir con sus animales no humanos ya que se habilitará un espacio para ellos.