Conoce los Botines Mágicos que le juegan de igual a igual a las necesidades

Johana y Ariel son una pareja del oeste capitalino y reúnen calzado para chicos y adolescentes carenciados que practican fútbol.

Neuquén.- Botines Mágicos es una iniciativa que se desarrolla en Neuquén capital y reúne botines y zapatillas de fútbol para chicos y chicas que no pueden comprarse calzado. El objetivo es que todos puedan practicar el deporte popular, pese a la falta del recurso económico.

Johana, una de las mentes que ideó la acción solidaria, habló en «Mañanas en Red» sobre las actividades que realizan en la zona Oeste de la ciudad.

«Hace un año y medio empezamos porque Ariel, mi compañero, es profesor de fútbol y vio necesidades. Hasta el momento entregamos más de 60 botines», detalló.

Respecto a colaboraciones, indicó que sólo reciben ayuda de vecinos y personas que se solidarizan con el proyecto. «Por el momento no fuimos contactados por privados o el Estado. Ojalá puedan sumarse, así llegaríamos a más chicos», afirmó.

Quienes puedan ayudar a la pareja, se pueden comunicar al teléfono 299-5473848 o escribir al Facebook «Botines Mágicos».


La entrevista completa escuchala en el siguiente link > http://laredneuquen.com.ar/?articulos_seccion_1510/id_4912/johana-arriagada