Conmoción en Bariloche por la muerte de Oscar, el joven agredido por una banda

Oscar Juárez, el joven chaqueño de 21 años que fue brutalmente atacado por un grupo cuando regresaba a su casa después de asistir a un boliche, murió este viernes (8/08) tras permanecer trece días en la terapia intensiva del hospital zonal de Bariloche. El deceso fue confirmado anoche cerca de las 21 por su hermano […]

Oscar Juárez, el joven chaqueño de 21 años que fue brutalmente atacado por un grupo cuando regresaba a su casa después de asistir a un boliche, murió este viernes (8/08) tras permanecer trece días en la terapia intensiva del hospital zonal de Bariloche.

El deceso fue confirmado anoche cerca de las 21 por su hermano Alberto y fuentes judiciales que seguían de cerca su evolución.

Juárez fue agredido por un grupo de jóvenes la madrugada del 27 de julio pasado. El joven caminaba con su primo y dos chicas por el centro y al llegar a Moreno y Palacios, un grupo de sujetos que estaban en un Fiat Uno los increpó. Luego lo persiguieron con ese vehículo y una Trafic, hasta ser alcanzado a escasos metros del hospital. Allí recibió cuatro puñaladas en el abdomen y el pecho y además sufrió una fractura de cráneo. Su primo alcanzó a huir.

El brutal ataque movilizó a los fiscales y policías de la ciudad que mantuvieron una reunión preocupados por la violencia a la salida de los boliches y evaluaron reforzar los operativos de seguridad en estas circunstancias.

Por este caso hay un joven detenido e imputado pero los investigadores según testimonios señalan que serían cuatro personas las responsables de la golpiza y no logran identificarlos.

La familia pide testigos del hecho para que se esclarezca y enjuicie a los culpables.

rionegro.com.ar con información de DeBariloche.info