Conducir en contramano no es una buena idea, y si estás borracho, menos

Según testigos del accidente, el conductor "apenas se había percatado del choque", pero tras ser sometido a un test de alcoholemia, se constató que su nivel de alcohol en sangre era superior a 1,80.

Centenario.- En la madrugada de este sábado, un automovilista en estado de ebriedad chocó contra un camión que estaba estacionado en el barrio Vista Hermosa de Centenario.

El conductor, que se trasladaba en un Chevrolet Aveo, se mandó en contramano por calle Cuba y chocó de manera semifrontal contra el vehículo estacionado.

Según testigos del accidente, el conductor «apenas se había percatado del choque», pero tras ser sometido a un test de alcoholemia, se constató que su nivel de alcohol en sangre era superior a 1,80. A pesar del fuerte impacto, el conductor no sufrió lesiones de gravedad.

Personal de la Comisaría 52° acudió al lugar para tomar las medidas correspondientes. El camión afectado fue un Mercedes Benz, que sufrió daños de consideración en su parte delantera. A causa del accidente, el conductor del Chevrolet Aveo quedó varios minutos dentro del vehículo hasta que logró salir por la puerta del acompañante.