Con un acto, recuerdan a las víctimas del triple crimen

Se cumplen 17 años del asesinato de María Emilia González (24), su hermana Paula (17) y su amiga Verónica Villar (22), ocurrido en Cipolletti el 9 de noviembre de 1997.

Cipolletti.- Familiares de las víctimas organizaron un acto para mañana a las 10 en la plaza Islas Malvinas del barrio Santa Clara, en conmemoración de las jóvenes muertas producto del triple crimen ocurrido el 9 de noviembre de 1997.

Colocarán un recordatorio a las 3 jóvenes que fueron encontradas sin vida en “Los olivilllos2 DE  LA calle San Luis, dos días después de haber desaparecido.

El caso conmocionó a toda la sociedad y tomó trascendencia nacional, teniendo en cuenta que al ser hallados los cuerpos de las 3 jóvenes: María Emilia González, su hermana Paula y Verónica Villar, se encontró que habían sido sometidas a maltratos físicos, tenían marcas de ataduras, golpes y heridas de bala.

Claudio Kielmasz y Guillermo González Pino  fueron enjuiciados y condenados por el secuestro agravado de las jóvenes en 2001. Sin embargo la Justicia anuló la condena de González Pino porque los acusados habrían estado acompañados por otras tres personas. Personas que nunca pudieron ser identificadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*