¿Cómo se dice Kaiser en chino?

El representante de Daniel Passarella, Adrian Castellanos afirmó que el ex presidente de River tiene “intenciones de volver a dirigir”. En principio tendría una oferta del fútbol de China.

Buenos Aires.- Adrián Castellanos, el representante de Daniel Passarella , aseguró que el ‘Kaiser’ tiene «intenciones de volver a dirigir» y posee «una oferta concreta del fútbol chino». Castellanos remarcó que Passarella «necesita esa adrenalina» que brinda estar en un banco de entrenador, pero que no analiza hacerlo en el fútbol argentino porque «no lo seduce». En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, confesó que «aún no tiene definido su cuerpo técnico», cuestión que comenzará a evaluar próximamente.

Ex DT de River en dos ciclos y de la selección argentina, además de Parma, Monterrey y Corinthians, Passarella dejó los bancos para dedicarse a la política en River, en donde fue presidente. Bajo su mandato, los millonarios descendieron por primera y única vez en la historia a la B Nacional, el 26 de junio de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*