Comienzo en cero para Independiente

En dos tiempos de 20 minutos, los titulares del Rojo igualaron sin goles ante Cerro Porteño. Luego, los suplentes cayeron por 2-0. Montenegro no participó de los amistosos.

Buenos Aires.- Mientras espera la llegada de refuerzos y ruega por no perder piezas claves, Jorge Almirón empieza a delinear el Independiente versión 2015. Esta mañana tuvo sus primeros minutos de fútbol formal ante Cerro Porteño en el country Mapuche, en Pilar, y los titulares no pudieron salir del 0-0.

En los primeros dos tiempos de 20 minutos, el duelo terminó sin goles y Almirón paró a los siguientes once: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Jesús Méndez, Federico Mancuello, Francisco Pizzini, Matías Pisano; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero.

En tanto, luego jugaron los suplentes y cayeron por 2-0. Daniel Montenegro no participó en ninguno de los dos equipos, en lo que parece ser una nueva confirmación de que el Rolfi no está en los planes del actual DT.

El segundo equipo que salió a la cancha formó con: Germán Montoya; Rafael Barrios, Cristian Tula, Jorge Figal, Alexis Zárate; Julián Vitale, Franco Bellocq, Christian Ortiz; Rodrigo Gómez, Jonathan Cañete y Martín Benítez.

(Fuente: TyC Sports)