Cipolletti: Detuvieron a dos personas que tenían pedido de captura

Las aprehensiones se realizaron durante el último fin de semana.

Río Negro.- Dos personas que tenían pedido de captura fueron aprehendidas durante el domingo pasado, en la ciudad de Cipolletti.

Uno de los hechos se registró alrededor de las 2 de la mañana, donde personal de la Subcomisaría 79 identificó a un hombre de 23 años. Por otra parte en un operativo realizado sobre Ruta 22, el Cuerpo de Seguridad Vial procedió a aprehender a una mujer de 33 años.

En primera instancia, los efectivos de la Unidad 79 divisaron en calles Roberto Firpo y Homero Manzi, a un hombre que circulaba caminando sin tapaboca. Al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida siendo alcanzado y reducido a los pocos metros. La Policía constató que el hombre tenia pedido de captura desde junio por parte de la Unidad Fiscal Temática en turno, siendo detenido de inmediato.

El otro de los casos acontecido sobre Ruta 22 donde se detuvo la marcha de un auto, en el cual se constató que los ocupantes oriundos de Buenos Aires, no contaban con el permiso para circular y que uno de ellos, una mujer de 33 años, tenía pedido de captura solicitado por la Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Mar del Plata.

En ambos casos intervino el Fiscal de turno quien dispuso la detención del hombre y de la mujer, y se le de inicio a una causa judicial por captura e infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.