Chos Malal: Desmantelan un kiosko narco y demoran a tres personas

Durante el allanamiento se encontró múltiples dosis de cannabis sativa, cuatro teléfonos celulares, más de veinte mil pesos en moneda nacional y un rifle de aire comprimido.

Chos Malal.- Hoy en horas de la mañana, personal de las Dependencias Policiales de Chos Malal y Zapala, cumplieron con la orden judicial otorgada por la Fiscalía que autorizaba ingresar a una vivienda de la capital neuquina antes nombrada.

Las tareas de prevención llevadas a cabo por la Brigada de investigaciones pudieron comprobar en menos de cuatro meses, que un joven de 25 años de edad se dedicada al comercio de estupefacientes. Para ello, utilizaba como modalidad el «narcomenudeo» junto a su novia de 24 años y otro sujeto de 28, quienes colaboraban con la distribución,

Finalmente, cumpliendo con la orden emitida y con las estrictas medidas de seguridad sanitarias en relación al Covid-19, lograron secuestrar múltiples dosis de cannabis sativa, cuatro teléfonos celulares, más de veinte mil pesos en moneda nacional y un rifle de aire comprimido, trasladándolos a Sede Policial junto a las tres personas que quedaron a disposición de la Justicia Federal.