Cambio de esquema y el regreso de Erbes

Rodolfo Arruabarrena analiza una sola modificación para enfrentar a Cerro Porteño en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. Ingresaría Erbes por Cubas. Martínez no figura entre los concentrados.

Buenos Aires.- Boca se entrenó por la mañana en Casa Amarilla y Rodolfo Arruabarrena paró el equipo que visitará el jueves a Cerro Porteño, de Paraguay, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

El Vasco retrasaría unos metros a José Fuenzalida y recurriría a un 4-4-2, más cauteloso que en la ida, donde el Xeneize se impuso por 1-0, y realizaría una sola variante respecto a aquel partido: Cristian Erbes por Adrián Cubas.

De esta manera, los once que jugarían ante Cerro serían: Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nicolás Colazo, Fuenzalida; César Meli, Erbes, Fernando Gago; Jonathan Calleri y Andrés Eliseo Chávez.

Por otra parte, Juan Manuel Martínez, quien venía cumpliendo con buenas actuaciones en Boca, quedó afuera de la convocatoria por un traumatismo en el pie derecho.