CALF lanzó una campaña de «ahorro racional y responsable» para el verano 2016

El presidente de la Cooperativa, Fernando Garayo, detalló las medidas que pueden llevar adelante los usuarios para ahorrar energía durante las altas temperaturas.

nqn entrevista al presidente de Calf, fernando garayo - suple energia foto mati subat 06-08-2014

Neuquén.- Fernando Garayo, presidente de la Cooperativa CALF, hablo en «Mañana es Tarde» por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre el uso racional de la energía de cara a la temporada de verano que se aproxima.

Garayo entiende que la población doméstica e industrial ha crecido fuertemente, es por eso que «la cooperativa sacó una campaña para el uso racional y responsable durante el verano. hay muchas instalaciones como también muchas empresas que utilizan la energía». Asimismo, el presidente de la cooperativa aseguró que «una familia ahorrando bien puede llegar a ahorrar hasta un 30% de energía. Esto significa ahorro para el bolsillo y no se recargan las líneas».

Por último, Garayo mencionó fáciles métodos para ahorrar energía y en definitiva que todos los usuarios puedan contar con el servicio: «Dentro de un hogar mucha gente se calefacciona y refresca con aire acondicionado, no prenderlo con las ventanas abiertas puede ahorrar la energía y mantener el lugar fresco también. No dejar encendidas cosas que no vamos a usar, son todas medidas sencillas», finalizó.