Malas noticias para Boca

Juan Manuel Martínez, que debió dejar la cancha tempranamente afectado por una dolencia en su tobillo tras una dura entrada de Vangioni, se perdería lo que resta del 2014.

Buenos Aires.- Iban apenas cuatro minutos, cuando Leonel Vangioni barrió con demasiada dureza y sacudió el tobillo derecho de Juan Manuel Martínez, en una falta que era más para roja que para la amarilla mostrada por Silvio Trucco. El Burrito aguantó con dolor hasta los 30, cuando dejó la cancha y encendió la alarma. El primer diagnóstico del cuerpo médico fue traumatismo, pero se presentó en ojotas la práctica en Casa Amarilla y sólo escuchó la charla del Vasco Arruabarrena con el plantel, antes de retirarse del lugar.

Más tarde se supo la mala noticia para Martínez: se perderá la revancha del jueves en el Monumental y no jugará para Boca hasta el próximo año. El delantero espera más estudios para determinar los pasos a seguir con el aval de los especialistas. Por lo pronto, después de la patada de Vangioni en el arranque del Súper, se quedó afuera del partido más importante de la temporada y se despidió de las canchas por un tiempo. Secuela negativa del primer Súper en la Bombonera para los del Vasco.

(Fuente: ole.com.ar)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*