Bongiovani: “Quieren sacar los beneficios que tiene la Patagonia con respecto a los precios”

Advirtió el diputado provincial por el MPN, en relación a uno de los temas discutidos durante el Parlamento Patagónico, que se llevó a cabo en La Pampa. Señaló que será uno de los ejes que tratará el senador nacional, Guillermo Pereyra, esta tarde cuando se reúna con el presidente Mauricio Macri.

Neuquén.- Se firmó el documento final de la segunda sesión del Parlamento Patagónico, que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, con diputados y vicegobernadores de la región.

Con respecto a esto, Pablo Bongiovani, diputado por el MPN, señaló en “Mañanas en Red” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, que “es un trabajo que se hace en dos días con mucha intensidad. Seguimos con los reclamos para las tarifas diferenciadas en la Patagonia, para que no nos toquen los precios de los combustibles, porque está dimensionado un proyecto que quieren sacar los beneficios que tiene la Patagonia, con respecto a los precios”.

En este sentido, explicó que “fue uno de los principales temas que tratamos porque se hizo mucho trabajo para llegar a esos beneficios y hay todo un por qué para estos beneficios, nos lo merecemos, no sólo porque desde aquí sale la mayor cantidad de combustible al país, sino que es distinto vivir en la Patagonia que en Buenos Aires”. Y agregó: “Estos beneficios no los pueden borrar de un plumazo así”.

“Esto está en el Senado, nosotros lo hablamos en la sesión  y pusimos la preocupación por este tema en el documento final como también el reclamo que venimos haciendo con respecto al impuesto a las ganancias, que también estamos pidiendo que sea diferente”, detalló.

Por otro lado, comentó que otro de los temas tratados tuvo que ver con el conflicto que hay con La Pampa, en relación a la barrera sanitaria, “ya está toda la postura de las provincias de mantenerla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*