Bermúdez pidió “paciencia” a los comerciantes por las obras en el bajo

0

Neuquén.- El secretario de Gobierno y Coordinación del municipio capitalino, Marcelo Bermúdez, se refirió a las obras pluviales que se realizan desde hace tiempo en el bajo neuquino. Los trabajos ahora se ubican sobre la intersección de calles Sarmiento y Don Bosco.

El funcionario expresó que se trata del tramo final y que se extenderá por 15 días. “Es una zona que históricamente sufre de las inundaciones. Por eso le pedimos paciencia a los vecinos”, manifestó en “Mañanas en Red” (LA RED NEUQUÉN 93.7)

Acerca de los reclamos de los comerciantes por las demoras, aseguró: “Prefiero que los comerciantes se enojen, antes de que sufran pérdidas por el ingreso de agua a los negocios”.

Debido al bloqueo, 16 líneas de colectivo debieron modificar sus recorridos. En principio, los ramales 1, 3, 4, 6, 9, 12, 13, 17, 101, 102, 501 y 516 desviarán en la calle Don Bosco hasta Planas, de ahí hasta Láinez punto que tomarán y cada uno continuarán con su recorrido habitual.

En tanto, las líneas 8,15, 18 y 502, que son las que van por Sarmiento y luego suben por Láinez también desviarán por Don Bosco, Planas, Láinez y Salta.