Asumen las nuevas autoridades del MPN

Luego de la interna del 24 de agosto, el partido provincial formalizará la asunción de sus nuevos dirigentes: Omar Gutiérrez iniciará su gestión como presidente del partido, y Gloria Sifuentes en la seccional Primera.

Neuquén.- Después de las elecciones internas del Movimiento Popular Neuquino, el pasado 24 de agosto, y con el triunfo de la Lista Azul, las nuevas autoridades serán presentadas y comenzarán su gestión al frente del partido en un acto previsto para las 10,30 en la seccional Neuquén.

El ministro de economía, Omar Gutiérrez, se hará cargo de la presidencia, reemplazando a Jorge Sobisch, tras cuatro años de permanencia.

También asumirán las autoridades de la Convención, donde se destaca el compañero de fórmula de Gutiérrez, Rolando Figueroa.

Gloria Sifuentes, la flamante presidenta de la seccional Primera dijo en CÓDIGO URBANO en LA RED NEUQUÉN (93.9) que “vamos a tener que trabajar mucho, pero esa es nuestra responsabilidad como dirigentes y lo hacemos con orgullo y satisfacción”.

Con respecto a las primeras medidas que se van a tomar, la dirigente afirmó que “apostamos a que en Neuquén capital tengamos ocho centros de distrito, donde podamos agrupar a todos los barrios”.