Asistieron a un camionero descompensado en Las Lajas

El conductor es uno de los 240 choferes varados en la localidad debido a las fuertes nevadas.

Gentileza Neuquén al Instante.

Neuquén.- Martín Giusti, subsecretario de Defensa Civil de la provincia, comentó el trabajo del organismo durante estos días de fuertes nevadas en el marco de las vacaciones de invierno donde se incrementa el flujo vehicular en las rutas.

«Encontramos a un camionero descompensado y fue trasladado al hospital de Las Lajas. Se encuentra demorado en el lugar por las intensas nevadas. El personal de salud, policías y otros agentes hacemos recorridas para saber como se encuentran», señaló Giusti en comunicación con «Mañanas en Red».

Además, aclaró que aún están varados los 240 camioneros. Son los que llegaron a la zona desde un principio y ninguno pudo moverse debido a los cierres de los pasos fronterizos.

El funcionario también destacó que la población tenga en cuenta conocer el estado de las rutas y los horarios para transitar en las rutas de la provincia.

Por último, Giusti indicó que la nieve seguirá cayendo en la cordillera del norte, centro y sur de Neuquén hasta el domingo. El sábado habría una merma con las nevadas.