Así se define el campeón

Racing y River son los únicos equipos que tienen chances de lograr el título en el torneo de Primera División. La Academia cuenta con varios resultados, mientras que el Millonario sólo deberá ganar y esperar el resultado del conjunto de Diego Cocca.

Buenos Aires.- Cuando en la fecha 13 River sumaba 31 unidades a un paso avasallante y desplegando un fútbol de alto vuelo, todo parecía indicar que el Millo se encaminaba rumbo al bicampeonato sin problemas. Sin embargo, el equipo de Marcelo Gallardo sufrió un bajón en el momento menos indicado, estuvo cinco fechas sin ganar y permitió la reacción de sus perseguidores.

Así las cosas, el torneo de primera división llega a su última fecha con dos equipos en condiciones de consagrarse: Racing y River.

La definición podrá darse el domingo 14 (los de Núñez pedirán la postergación de su partido ante Quilmes, por quedar en el medio de sus dos finales ante Atlético Nacional, por la Sudamericana, y eso automáticamente «arrastra» el encuentros de Racing (frente a Godoy Cruz en Avellaneda). Pero también cabe la posibilidad de que haya un partido desempate.

En ese contexto, las siguientes son las chances y variables de cada uno de los protagonistas para ser el nuevo campeón del fútbol argentino:

Racing será campeón si.
Supera en su estadio a Godoy Cruz. Si empata o si pierde debe darse la misma situación: que no gane River.

River será campeón si.
Derrota a Quilmes como visitante y Racing pierde.

Habrá desempate si.
Racing empata y River gana.

(Fuente: canchallena.com.ar)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*