Arroyo Salgado pide que la causa Nisman pase a fuero federal

La exmujer del fiscal y jueza de la Nación, presentó a la funcionaria judicial a cargo, Viviana Fein, un documento que asegura que el caso se trata de un homicidio por la investigación de AMIA que estaba realizando el fiscal fallecido.

Buenos Aires.- Sandra Arroyo Salgado, jueza federal y exmujer del fiscal muerto Alberto Nisman, pide junto a su equipo de colaboradores que integran la querella que la causa sea movida al fuero federal.

Este pedido se sustenta, según la querella, en las pruebas que afirman que la muerte del fiscal Nisman se trato de un homicidio y no de un suicidio. Arroyo Salgado, que defiende los intereses y derechos de sus hijas y claro que hijas también de Nisman, asegura que al fiscal lo mataron por la investigación de la causa AMIA que elr mismo estaba llevando adelante.

La fiscal Viviana Fein recibió el pedido formal de la querella, mediante la fiscalía número 45. Ahora resta esperar el dictamen de Fein y posteriormente la decisión final de la jueza Fabiana Palmaghini.