16 muertos y cinco heridos en un ataque a un club nocturno de El Cairo

Ocurrió esta madrugada, en el barrio de Agouza, en la capital egipcia. Al parecer el hecho se habría perpetrado por una disputa entre los empleados del lugar y un grupo de jóvenes.

El Cairo, Egipto.- Esta madrugada, una discoteca de la ciudad sufrió un ataque con bombas molotov, que dejó un saldo de al menos 16 muertos y cinco heridos.

El ataque ocurrió en el restaurante y club nocturno Al Sayad, situado en el barrio de Agouza, en el centro de la capital egipcia. Según los primeros detalles del ataque que transcendieron en redes locales, desconocidos ingresaron en el local, lanzaron bombas molotov y abrieron fuego contra los que se encontraban allí.

Al parecer, el acto se produjo por una pelea entre empleados del local bailable y un grupo de jóvenes, según informaron fuentes de seguridad.

El alcalde del distrito de Aguza, Ahmed Abdelrahim, aseguró también que se trata de «un suceso criminal», probablemente debido a una disputa, y no un acto terrorista.

En declaraciones a la televisión estatal egipcia, Abdelrahim explicó que entre los fallecidos hay empleados del establecimiento y que el ataque fue perpetrado a las 07:00 hora local.