Arroyo Salgado: «Como madre nunca sentí que el Estado nos protegiera»

0

Buenos Aires.- La exmujer de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, dio declaraciones hoy al cumplirse 13 meses de la muerte del fiscal. En primer término, Salgado confesó que no cree que vaya “a saber la verdad”.  Asimismo, aseguró que “como madre nunca sentí que el Estado nos protegiera, que se preocupe por las víctimas”. “No sentí que el Ministerio Público Fiscal represente y defienda los derechos de mis hijas”, siguió la jueza.

En lo que respecta a la causa, Salgado opinó: “El Ministerio Público Fiscal nos hizo sentir como que éramos los enemigos, no nos han escuchado, no nos creen, ponen en duda los planteos que hacemos”. Sobre la fiscal retirada del caso, Viviana Fein, la jueza federal dijo: “Yo lo he dicho hasta el cansancio que ha actuado en modo ineficiente”.

Por otro lado, Salgado aseguró que en la calle recibe apoyo de la gente y ésta también cree que fue un homicidio: “Yo me atrevo a decir que si usted le pregunta al 80% de la gente de este país, va a opinar que esto fue un homicidio”.