Arietto: «A diferencia del kirchnerismo nosotros podemos disentir y ser una unidad»

La ex asesora del ministerio de Seguridad de Nación, habló sobre la conformación de JxC de cara a las elecciones.

Neuquén.- Florencia Arietto ex asesora del ministerio de Seguridad de Nación, dialogó con Sin Red (La Red Neuquén 93.7) y adelantó quiénes podrían ser candidatos de Juntos por el Cambio.

De cara a las elecciones legislativas que tendrían lugar en octubre, indicó que «lo importante es que le saquemos diputados y senadores a kirchnerismo, porque van por la reforma de la constitución».

Al ser consultada sobre su posible candidatura a diputada nacional dijo: «Estoy a disposición del proyecto, si Patricia (Bullrich) me necesita lo voy hacer, no es algo que esté necesitando pero formo parte de un equipo».

Sobre las posibles candidaturas del bloque en Neuquén, se refirió al conductor radial Carlos Eguia, «si él se llegara a sumar va a tener que sentarse con Bermúdez y acordar tirar para el mismo lado», expresó.

«La diferencia con el kirchnerismo es que nosotros podemos disentir, pero la unidad es lo más importante y la estrategia está clara, vencer a los que están en el poder», aseguró.

Sobre la relación que tiene el Movimiento Popular Neuquino con el Gobierno actual, opinó: «El MPN es un partido tradicional con identidad provincial, que no tiene necesidad de inmolarse con gente que le juega en contra como este Gobierno que le permitió que tenga dos o tres meses cortada la ruta nacional con todos militantes kirchneristas para detonarlo a Gutiérrez».