Antonio Banderas se le hizo el galán a Victoria Vanucci

La modelo contó que el actor le dijo: "sos la argentina más linda que vi, nos tenemos que conocer más" y ella estaba con su marido presente.

Con su belleza y simpatía, Victoria Vannucci (30) logró llamar la atención de uno de los grandes sex simbols de Hollywood: el actor español Antonio Banderas (54). Fue el jueves pasado, en la gala de beneficiencia del hospital Garrahan. Y tan impactado quedó Banderas que no le importó que el empresario Matías Garfunkel (40), marido de la modelo, estuviera presente cuando trató de seducirla.

“Me dijo: ‘Sos la argentina más linda que vi, nos tenemos que conocer más’”, contó muy suelta Vannucci en El diario de Mariana, el magazine que todas las tardes conduce Mariana Fabbiani. Sin embargo, no todo fue tan divertido, ya que a Garfunkel no le gustó ni un poco cuando el galán español le quiso robar a su mujer: “Me metió la mano en la cintura y eso no le gustó a Matías, entonces me dijo ‘vamos a casa a amamantar al bebé'».

«Yo estoy chocha, a mí me encanta estar en la tapa de todos los medios de Europ. Pero a Matías le molesta, sobre todo el hecho de que se haya hablado de violencia de él hacia Banderas. Eso no existió», le explicó Victoria a Mariana, para desmentir los rumores que daban cuenta de que Garfunkel se habría violentado con Banderas.

En las antípodas de su marido, la modelo y ex teninsta disfrutó mucho del episodio y no se lo tomó a mal, inclusive jugó a aventurar un final diferente si el episodio hubiera ocurrido en otra etapa de su vida: “¿Si me hubiera pasado esto hace cinco años? A ver, ¿con quién estaba en ese momento? Si estaba con el Ogro (por el futbolista Cristian Fabbiani), seguro me iba con Banderas. Creo que le hubiese dado bola, ¡he estado con cada uno! Banderas valía más la pena”.