Aníbal Fernández presentó su último libro en Neuquén

Con la presencia del gobernador Jorge Sapag, el Senador del FpV presentó su libro “Conducción política. Así hablaba Juan Perón”.

Neuquén.- El senador nacional del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández presentó su último libro titulado “Conducción política. Así hablaba Juan Perón” en un hotel céntrico de la ciudad.

En el evento estuvo el gobernador Jorge Sapag, quien dijo que “el libro gira alrededor del compromiso y la militancia” que caracteriza a Fernández.

Por su parte, el presidente del club Quilmes, remarcó que el libro está dirigido, sobre todo, a los jóvenes. “Nada puede competir con una piba o pibe militante, entrenado y convencido” expresó.

Como es costumbre, el ex Jefe de Gabinete, no ahorró palabras a la hora de defender y destacar logros del proyecto kirchnerista, por lo que comentó que “Cristina y Néstor eran jefes de jefes, vos podías ir corriendo que ellos siempre estaban adelante”.

Volvió a marcar su posición a favor de la Ley de hidrocarburos que será debatida en el Senado y expresó que “estoy seguro de que se va a aprobar”.

Finalmente, sobre el libro, dijo que “si uno no se desvela por lo que le pasa al pueblo, no existe vocación política y de eso se trata”. Y remató su charla argumentando que “yo no he venido aquí a defender a Néstor o a la Presidenta, el que quiera chocar con Cristina, mejor chocar con un tren cargado con piedras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*