Amigos son los amigos

El argentino Juan Mónaco y el español Rafael Nadal conquistaron el torneo de dobles del ATP 250 de Doha al vencer por 6-3 y 6-4 a los austríacos Julian Knowle y Philipp Oswald.

Doha.- El tenista argentino Juan Mónaco, en pareja con el español Rafael Nadal, conquistó el título de dobles en el torneo de Doha, Qatar, luego de vencer hoy en la final a los austríacos Julian Knowle y Philipp Oswald por 6-3 y 6-4.

Pico Mónaco y Nadal, quienes habían quedado eliminados en la primera ronda del cuadro de individuales, se impusieron en una hora y siete minutos de juego, y lograron la victoria en pareja en el primer torneo del año.

El tandilense Mónaco, ubicado en el puesto 61 del ranking mundial, cayó ante el esloveno Blaz Kavcic; en tanto que Nadal (3 del mundo y que volvió al circuito tras una operación de apendicitis en noviembre), perdió con el alemán Michael Berrer, 127 y que llegó a través de la qualy.

El certamen de Doha, de categoría 250, se juega sobre superficie dura y reparte 1.221.320 de dólares en premios. Además de Mónaco, en la primera ronda quedó eliminado el correntino Leonardo Mayer, quien perdió con Seppi.

(Fuente: TyC Sports)