Amenazó con suicidarse con su arma reglamentaria si lo expulsan de la policía

El suboficial Aldo Mellado, fue sancionado pero aún no recibió ninguna notificación por el pedido de exoneración que tiene. A las 11,30 se instaló en el Monumento a San Martín y dijo “si me echan, me mato”.

Neuquén.- Tensas horas se viven en el centro de la ciudad aproximadamente desde las 11,30, cuando el suboficial Aldo Mellado se instaló y amenaza con quitarse la vida si lo expulsan de la policía.

Mellado, que cuenta con su arma reglamentaria, cargó contra la cúpula policial, principalmente contra el Jefe de la Policía, Raúl Laserna y dice que si recibe la notificación de la expulsión de la policía se quitará la vida.

“Es una decisión muy difícil porque tengo familia y está en contra de esto” le dijo Mellado a TU NOTICIA. “Lo único que puedo esperar de Laserna es injusticia y corrupción, él tiene las manos sucias de sangre” sentenció.

Uno de sus hijos le confió a este medio que el suboficial le habría comunicado la decisión anoche.

“Tiene certificado psiquiátrico” dijeron compañeros de Sinpope y además comentaron que “nos pidió que respetemos su decisión, como él respetó cada una de las que se tomaron en el sindicato y nos siempre nos acompañó”. También indicaron que “la orden que han dado los jefes es que no se acerque ningún móvil policial”.

Se trata de uno de los 13 policías que estuvieron en el levantamiento de la guardia en la Comisaría Tercera y que tiene pedido de exoneración, pero por el cual todavía no recibió ninguna notificación. Tiene 25 años de servicio y estaba a punto de jubilarse.