Allanaron una oficina clandestina que realizaba verificaciones vehiculares

Un ex trabajador de la ETON había robado una notebook, formularios, obleas, informes técnicos, blíster que utilizaba para realizar los trámites.

Neuquén.- En horas de la mañana personal policial de Comisaría 17°, en un trabajo articulado con la Oficina de Investigaciones Zona Sur, llevó adelante un allanamiento en el barrio San Lorenzo, para dar con un joven que se dedicaba a realizar informes RTO clandestinos.

El hecho se originó en la ETON, precisamente en una oficina que se dedicaba a la verificación técnica vehicular, la que habría quedado sin funcionar desde el mes de abril por inconvenientes con el protocolo de las nuevas exigencias que impartió nación.

En este sentido, el propietario al reabrir su local notó el faltante de una notebook, formularios, obleas, informes técnicos, blíster y otros elementos de interés para la causa.

Personal policial dio inicio a una serie de investigaciones, ya que el propietario acusó como presunto autor, a un ex empleado que habría trabajado allí.

Luego de obtener la correspondiente autorización de la Justicia, se realizó el allanamiento en una vivienda del barrio San Lorenzo, donde se halló todos los elementos denunciados por el damnificado.

Además un hombre de 39 años de edad, fue trasladado a una Unidad Policial, donde fue puesto a disposición de la Justicia que resolverá su situación.