Alicia Comelli, “no voy a sacar los pies del sector Azul”

La diputada del MPN, descartó cualquier posibilidad de ser candidata o formar parte de una alianza para las elecciones a la gobernación de 2015. Remarcó el compromiso con el sector de Sapag.

Neuquén.- La diputada nacional del MPN, Alicia Comelli, descartó la posibilidad de ser candidata o formar una alianza para las próximas elecciones para gobernador, en 2015.

“No voy a sacar los pies del sector Azul porque hace muy poco hicimos este compromiso de llevar adelante los próximos cuatro años”, sostuvo Comelli.

Además agregó que “Hoy no hay nadie que pueda ser un líder sin discusión dentro de esta generación que aspira a suceder al actual gobierno”.

Sobre la posibilidad, con la que alguna vez se especuló, de una alianza con la senadora Lucila Crexell, que ayer aclaró que no iba a ser parte de la interna, ni por el sector de Sapag ni por el de Sobisch, indicó que “las dos venimos participando en listas distintas” y reconoció que “ella tiene 5 o 6 años por delante y va a ser una persona muy importante en el Senado”.