Alcohol positivo al volante y demoras por no respetar el distanciamiento social

Los operativos de la policía de la provincia se realizaron en la ciudad de Neuquén.

Neuquén.- Policía de la provincia de Neuquén realizó varias demoras durante la madrugada del jueves 13, en la ciudad capital.

El primer hecho ocurrió en el barrio S.M.A.T.A, cuando uniformados de la Comisaría 21° fueron solicitados en Avenida del Trabajador y Picún Leufú, lugar donde un automóvil habría colisionado contra un poste.

Los oficiales llegaron rápidamente al lugar y observaron al conductor que intentaba darse a la fuga a pie, sin lograr su cometido. Además, el acompañante fue demorado a pocos metros del lugar. Los hombres tienen 31 y 40 años.

Las personas fueron demoradas por no justificar su permanencia en la vía pública y el conductor fue sometido al test de alcoholemia, que dio positivo.

El segundo episodio se registró en la zona céntrica de la ciudad. Durante la madrugada, un hombre y dos mujeres quedaron demorados por no respetar el aislamiento social y preventivo.

El hecho sucedió poco antes de las 4 de la mañana en La Rioja y Sargento Cabral. Las personas, todas de edad adulta, circulaban en un vehículo Chevrolet Aveo.

Los efectivos notaron un fuerte olor etílico que emanaba el conductor del auto, por lo que solicitaron la presencia de División Tránsito para la realización del test de alcoholemia que arrojó 1.33 gramos de alcohol en sangre.