sábado 20 abril 2024
InicioEl MundoAccidente: Cinco turistas argentinos murieron en Playa del Carmen

Accidente: Cinco turistas argentinos murieron en Playa del Carmen

México.- Una tragedia sacudió la ciudad de Playa del Carmen en México: Cinco turistas argentinos que estaban de vacaciones murieron en las últimas horas tras un fuerte accidente de tránsito y otros dos resultaron heridos, según confirmaron fuentes de Cancillería.

El fatídico siniestro ocurrió en la tarde del domingo, mientras se desplazaban en una camioneta por una autovía en la que chocaron de frente contra otra van turística.

Según informó la secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Quintana Roo, las dependencias de seguridad y rescate se dirigieron a un importante accidente ocurrido en la carretera Puerto Aventuras-Tulum alrededor de las 13 (hora local), tras un llamado de emergencia por un siniestro vial.

En el lugar se iniciaron maniobras de rescate en el vehículo que quedó destrozado y se confirmó la muerte de cinco hombres de nacionalidad argentina, un hombre de nacionalidad mexicana [el conductor de la camioneta de turismo] y se logró rescatar a dos argentinos más que fueron trasladados de emergencia a un hospital.

RELATED ARTICLES