A Bertoldi le gustaría una interna con Rioseco

El intendente de Centenario y precandidato a gobernador por el FpV habló de una posible interna con Ramón Rioseco, “nos veríamos fortalecidos todos“, dijo.

Neuquén.-  El intendente de Centenario y precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Javier Bertoldi manifestó que “sería muy bueno una interna con Ramón Rioseco” porque “nos veríamos fortalecidos todos”.

Rioseco aún no oficializa si será candidato del FpV o si formará una alianza con Horacio Quiroga a la hora de disputar la gobernación de la provincia.

Bertoldi dijo en LA RED NEUQUÉN (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS que “Rioseco siempre trabajó en el FpV pero deberá elegir dónde se siente más cómodo y su decisión será respetable”.

La interna partidaria sería en febrero de 2015 si es que están dadas las condiciones y si existe más de un candidato en el espacio político.

“Yo soy un convencido del proyecto nacional” dijo el intendente de Centenario, al ser consultado por ciertas diferencias entre su apoyo total al kirchnerismo y las críticas de Ramón Rioseco, sobre todo a la última etapa del oficialismo al frente del país.

“El kirchnerismo fue la solución para el país” indicó Bertoldi y argumentó que “uno tiene que hacer memoria de lo que fue el 2001 y 2002, es la primera vez que tenemos 12 años de crecimiento. Uno ve que se consolidó una economía muy sólida con industrias nacionales trabajando fuertemente por el país, cómo no apoyar esta causa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*