A 10 días del ataque a la joven en el oeste, no hay sospechos ni detenidos

0

Neuquén.- «Le arruinó la vida. Mi hija no quiere ni ver a su hijo, solo quiere cerrar los ojos y morirse». Con mucho dolor, el padre de la víctima dio declaraciones a los medios.

Su hija fue violada hace diez días en el barrio cerrado Urbanización Bosch. El padre de la joven comentó que un hombre había sido señalado como el autor del terrible hecho pero finalmente fue dejado en libertad porque solo había un video de un comercio, donde se lo veía paseando un perro en la misma hora que sucedio la violación.

«Después de que mi hija se separó compré el terreno en el barrio cerrado pensando que iba a estar más segura en un lugar así. Ahora lo más seguro es que lo venda, porque mi hija no quiere volver a la casa en la que fue atacada cuando estaba durmiendo la siesta», aseguró el padre de la joven.

Relató que la chica de 25 años tiene un hijo pequeño. «No quiere ni verlo, dice que se siente mal y solo quiere dormir», explicó.

El ataque ocurrió el pasado viernes 28 cerca de las 16. Según la joven un hombre ingresó por la ventana de su dormitorio que carece de rejas y la atacó. Ella apenas pudo arañarlo y morderlo. «No puedo entender por qué tardaron 24 horas en hacerle los análisis a mi hija. Por qué la hicieron tener que estar un día entero sin poder bañarse luego de una situación así».

A 10 días la investigación ha dado pocos pasos hacia un esclarecimiento. Solo se cuenta con un rastro genético para tratar de dar con el agresor. «Por ahora no tenemos un sospechoso con quien cotejar el ADN», aseguraron fuentes policiales.