Aníbal Fernández: «Me hubiera encantado que Scioli me defendiera»

0

Capital Federal.- El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo esta mañana que le hubiera «encantado» que Daniel Scioli lo «defendiera» durante la entrevista que le realizó Jorge Lanata para su programa Periodismo Para Todos (PPT), por las graves denuncias que le realizó el periodista, pero indicó que ese será «un problema de otro momento».

«Me hubiese gustado o encantado que Scioli me defendiera ante Lanata», afirmó el ministro coordinador antes de ingresar a la Casa Rosada. En el reportaje que brindó a PPT, Scioli se limitó a decir que el jefe de Gabinete era un hombre con «experiencia» y que «la interna» lo eligió como candidato a gobernador bonaerense.

«No lo vi, pero tuve unos 3 o 4 millones de mensajes de texto», refirió Fernández.

Según el ministro, concurrir a ese programa «es un tema de Scioli, quien no tiene por qué hacerse cargo de las situaciones mías; (pero) si se me pregunta, sí, me hubiese encantado que me defendiera, pero no importa, es un tema de otro momento», expresó.

En otro orden, Fernández minimizó el rol del candidato presidencial del Frente para la Victoria durante el menemismo, al ironizar que en esa época era apenas un «motonauta», y no decidía sobre las políticas neoliberales de entonces.