Corazini reconoció las compras de carnes y chorizos: «No entiendo porque la comerciante esperó tanto para exigir los pagos»

0

Neuquén.- Sigue la polémica por la deuda por asado que tiene la municipalidad de Junín de los Andes con una comerciante local. El intendente actual, Luis Madueño, apuntó directamente hacia la gestión del ex jefe comunal, Carlos Corazini.

Carlos Corazini, ex intendente de Junín de los Andes, habló unos minutos con La Red Neuquén donde reconoció las compras en la carnicería. «No entiendo porque la señora del comercio no facturó las compras, porque esperó tanto para exigir los pagos y porque las anotaba en un cuaderno. No puedo negar las compras porque efectivamente se hacían», aseveró.

«Es normal hacer asados para el Día del Empleado Municipal o si piden colaboración un centro de jubilados o si un grupo solidario sale a hacer actividades. Ayudábamos con alimentos ante los pedidos de la población», añadió.

Además, el intendente mandato cumplido comentó que «no se porque se demoró tanto la mujer de la carnicería en pedir que le paguen lo que le adeudaban».

En relación a la figura de Madueño, sentenció: «Se convirtió en un hombre siniestro desde que asumió. No para de perseguirme a mi y a mi familia. Ya se que van a seguir buscando temas para tirármelos encima».

Por último, Corazini bromeó y dijo que «mis amigos me reclamaron porque no los invité a los asados que supuestamente hacía, es lamentable lo que esta pasando y el uso político de un tema sensible como es el manejo de los fondos públicos».