Neuquén.- Deportivo Rincón disputó el segundo amistoso de la pretemporada ante Deportivo Roca en la mañana del sábado, en el predio de Ferri, en Cipolletti.
El encuentro formó parte de la preparación que el conjunto viene llevando adelante con el objetivo de consolidar su funcionamiento colectivo y afianzar la idea de juego de cara a los desafíos oficiales que tendrá durante el año.
Tras el partido, el defensor Rodrigo “Petróleo” Herrera destacó el trabajo realizado durante esta etapa inicial de la pretemporada:
“La verdad que la pretemporada es muy exigente, donde trabajamos en doble, triple y hasta cuatro turnos por día. Nuestro objetivo principal era armar un buen grupo humano y ponernos en condiciones físicamente para afrontar los desafíos deportivos que tenemos durante todo este año. Lo estamos haciendo de la mejor manera y lo más importante es que todos los jugadores están a disposición del técnico, y eso es fundamental a la hora de conformar un buen plantel”.
La próxima semana, el plantel de Deportivo Rincón se trasladará a Mendoza para continuar con la disputa de nuevos amistosos y avanzar con la preparación previa al inicio del campeonato oficial.


