Consejero de CAME reconoció que es complejo que se generen nuevos puestos de trabajo

0

Neuquén.- Walter Sequeira, consejero titular de CAME y presidente de la federación de empresarios de Río Negro, habló sobre la reciente aprobación de la reforma laboral en el Congreso de la Nación.

En declaraciones a La Red Neuquén, el referente destacó que «seguramente la nueva ley colabore a que se termine con la industria del juicio que tanto daño generó sobretodo a las pymes».

A su vez, reafirmó que era necesario un cambio en las normas para colaborar con los avances tecnológicos propios de la época y más en algunos puestos y actividades laborales.

Consultado sobre los nuevos puestos de empleo que se pueden generar a partir de la reforma, consideró que «esta complicado que se sumen nuevos trabajadores».

«El gobierno nacional sigue trabajando fuertemente en la macroeconomía. No hay plata circulando en la calle y es una realidad dificil de ocultar», siguió Sequeira.

Finalmente, el consejero titular de CAME manifestó que «para lo que queda del año se ve complejo el panorama para varias empresas y pymes».