Joven salió para la Fiesta de la Confluencia y ahora es intensamente buscado

0

Río Negro.- La Policía de Río Negro solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Achar Milciades Mathias Gabriel, quien fue visto por última vez el 8 de febrero de 2026.

Según se pudo saber en la denuncia hecha por familiares del joven, el chico salió de la ciudad de Roca con rumbo a Neuquén capital para asistir a la Fiesta Nacional de la Confluencia.

La última vez que se comunicó con la familia sucedió alrededor de las 5 la mañana del lunes 9. Despúes de eso se desconoce su paradero y como se encuentra.

Al momento de ausentarse, Mathias vestía una remera negra de mangas cortas, jeans y zapatillas negras, y llevaba una mochila gris con negro. Es de contextura física delgada, mide aproximadamente 1,80 metros, tiene tez trigueña, ojos marrones y pelo corto.

Ante cualquier información comunicarse con la Comisaría 3° de General Roca, al 911 o con la unidad policial más cercana a su domicilio.