Neuquén.- Tu Noticia dialogó con Administración SF que es responsable del lugar donde se produjo la lamentable situación este miércoles al mediodía. La explosión del segundo piso del edificio alertó a gran parte de la ciudad de Neuquén y generó una persona con heridas de diferente magnitud.
«Unos 20 vecinos estaban en el lugar cuando ocurrió la explosión. Todos fueron evacuados y están bien. La mujer del departamento que explotó esta internada con pronostico reservado», indicó la persona entrevistada.
Respecto a la presunta causa del suceso, desde Administración SF señalaron: «Las medidas de seguridad en el lugar son óptimas. Lo que pasó fue adrede por una inquilina. Ahora los vecinos deben buscar donde vivir hasta nuevo aviso, porque no esta en condiciones de ser habitado».
A su vez, la fuente manifestó que «por el momento no hay peligro de derrumbe, lo que necesitamos es que los bienes de las personas estén a resguardo hasta que puedan regresar a sus hogares».
«De nuestra parte nos pusimos a disposición de la gente para colaborar ante una situación tan complicada. Cortamos las conexiones de los servicios para que el peligro en la zona sea mínimo», resumió.


