Familias están dispuestas a linchar a un hombre violento ante la falta de respuestas de la policía

0

Neuquén.- Familias y vecinos del barrio Lote Social de la ciudad de Plottier viven bajo la angustia y el miedo por un hombre agresivo que vive en la zona.

Una mujer del sector, que prefirió no dar su nombre por su seguridad, habló en La Red Neuquén sobre la situación. «Ataca a mujeres, hombres y sobretodo niños. Salta portones y paredones para intimar a la gente», apuntó.

«La última situación que colmó el vaso fue días atrás cuando esta persona atacó a un vecino con un machete. Por fortuna el vecino solo sufrió un golpe con el machete, pero podría haber sido una tragedia», señaló.

En ese marco, cuestionó: «Cuando nos acercamos a la comisaria la policía nos dijo que no iba a tomarnos la denuncia. Los oficiales nos dijeron que como tenían muchos casos de este tipo no podían dar una solución».

Frente a la ausencia de una respuesta, la mujer lamentó: «Esto nos indica que debemos defendernos nosotros mismos de este hombre. Al parecer nadie hará nada».

«Entre los vecinos estamos organizados y no vamos a permitir que nos sigan violentando este hombre y su familia. Vamos a tomar acción y si es necesario lo lincharemos», cerró.

Entrevista completa