Neuquén.- Andrés Blanco, candidato a senador nacional por el FITU, visitó el estudio de La Red Neuquén en el marco de la campaña para las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre.
En la recta final de la campaña, el dirigente de izquierda se refirió a la expectativa del partido. «Para la izquierda siempre es difícil una campaña porque trabajamos mucho con la militancia y sin dinero de los empresarios, así que llegar a todos los rincones no es fácil», señaló.
En este aspecto, el candidato indicó que «lo que recibimos es que la gente siente bronca porque votó a un espacio supuestamente nuevo y terminó haciendo lo mismo que los partidos tradicionales».
«El presidente Milei es un personaje carismático y en teoría nuevo en el campo de la política, pero sus decisiones son propias del menemismo y quienes peinamos canas lo sabemos», añadió.
Por último, Blanco destacó que la izquierda «es la única fuerza política que tiene a trabajadores en sus listas, no somos la casta ni tampoco empresarios que vivimos de la política o el Estado».