Neuquén.- Dante Catalán, comisario de la Policía de Neuquén, habló en La Red Neuquén sobre la búsqueda de Azul Mía Natasha Semeñenko que desapareció el 25 de septiembre en Neuquén capital.
«El 30 de septiembre a la noche se tomó la denuncia. Una amiga se presentó en una comisaría par expresar que su amiga no se había presentado a trabajar y no respondía mensajes hace varios días», detalló.
El vocero policial explicó que Azul «vivía en el barrio Hipódromo y hace poco se había mudado a Confluencia, más precisamente el 10 de septiembre. Ambos domicilios fueron revisados y se halló una computadoraque está siendo analizada».
«Tenía dos turnos médicos a los cuales tampoco se presentó. Los indicadores enmarcan la búsqueda en desaparición repentina», añadió.
Sobre la investigación, Catalán aseveró que «el último sector donde impacta su celular es en el barrio Confluencia, en la zona ribereña».
«Es el 25 de septiembre a la madrugada. Es por esto que se están haciendo búsquedas por tierra y agua en la zona ribereña, entre las calles Paimun y Chocón y Península Hiroki», señaló.
Ante cualquier información de Azul comunicarse o acercarse a la comisaría más cercana.