Neuquén.- CALF y la Asociación Mutual del Personal del Banco Provincia de Neuquén firmaron esta semana dos convenios de colaboración mutua para potenciar el servicio de sepelios a los empleados del banco BPN y brindarle al personal de la cooperativa el acceso a espacios recreativos.
El primero, rubricado en la sede de CALF, contempla la prestación al personal de la mutual el servicio solidario de sepelios, seguro de vida y toda asistencia adicional, independientemente de que sean usuarios del servicio de energía eléctrica. El acuerdo alcanza hasta un radio de 50 kilómetros de la ciudad de Neuquén.
El mismo establece que la Mutual del Personal del BPN, deberá adherir a sus afiliados al servicio social, garantizando cobertura al titular, su cónyuge e hijos cuyo monto del valor de la cuota social es de $9.140,36 mensual al día de la fecha, quedando dicho monto sujeto a las actualizaciones semestrales. El presente convenio tendrá vigencia durante doce meses prorrogable tácitamente por periodos iguales sucesivos.
El otro convenio firmado está dirigido a los empleados de CALF denominados administrativamente “fuera de convenio” quienes podrán hacer uso de los servicios en el Complejo Recreativo A.M.P.B.P.N., ubicado en Saturnino Torres y Av. Costanera de la ciudad de Neuquén. Podrán de esta forma contratar la colonia de verano; hacer uso de la pileta, y/o salones, conforme a las normas de admisión y reglamento de uso establecidos por la mutual y bajo las condiciones del presente convenio.
Otro punto destacado es que los empleados de la Cooperativa alcanzados podrán contratar el servicio de turismo, conforme al reglamento de uso de los alojamientos propios y a los términos y condiciones de contratación vigentes y establecidas por la mutual.