Bomberos de San Martín de los Andes salvaron a una rotisería que se incendiaba

0

Neuquén.- A las 18:45 horas de ayer martes, la central de Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes recibió el aviso de un incendio en una rotisería ubicada en Eduardo Elordi y Carlos Weber.

El foco ígneo se originó en una freidora industrial, que había quedado encendida, lo que provocó la combustión del aceite en su interior. Gracias a la rápida intervención, el fuego fue controlado en pocos minutos, evitando su propagación al resto del local.

La estructura del comercio sufrió afectaciones producto del humo y la temperatura, aunque el incendio no llegó a generalizarse.

Trabajaron en el lugar tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios y personal de la Policía del Neuquén, quienes colaboraron en tareas de seguridad y prevención.