DestacadosLa Red Neuquén 93.7La RegiónPolítica

Llancafilo a favor del presupuesto universitario pero «sin hacer política»

Neuquén.- El diputado nacional por Neuquén, Osvaldo Llancafilo, fue consultado por la sesión del Congreso de este miércoles que discutirá el presupuesto universitario.

En comunicación con La Red Neuquén, el dirigente manifestó que «las universidades requieren un presupuesto actualizado para poder funcionar de forma óptima».

«Existe un retraso de las partidas. Desde el 2023 esta congelado el presupuesto universitario y es necesario dar el debate», siguió.

En este marco, manifestó que es posible que sume su apoyo al proyecto de ley de la legisdora Danya Tavela.

«Hay varios proyectos relacionados al tema, pero desde ya no voy a sumarme a cuestiones de política. Se necesita discutir el tema con urgencia», aseveró.

Llancafilo remarcó que «aspiramos a que algunos diputados no se salgan de los temas del día y dejen de hacer política con algo tan importante como las universidades nacionales».

Entrevista completa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.