Neuquén.- Un trágico accidente se cobró la vida de un hombre y uno de sus hijos, de 4 años. El suceso ocurrió el pasado jueves, cuando se produjo un violento choque frontal entre una camioneta RAM y un auto Renault Logan en la Ruta 40.
El accidente resultó en la muerte inmediata de Nicolás Echeveste. Era el padre de una familia conformada también por su pareja y dos hijos menores de edad, todos angosturenses.
Al día siguiente se confirmó que el hijo menor murió a raíz de las lesiones severas en el cráneo.
La madre, identificada como Abigaíl Fuentes, y su hijo mayor, de 7 años de edad, permanecen internados en el Hospital Zonal de Bariloche.
En cuanto al conductor de la camioneta RAM, terminó con lesiones leves. Mientras tanto, otros ocupantes de ese vehículo no sufrieron lesiones significativas.
Las causas del impacto se desconocen y están siendo investigadas por la Justicia. Se presume que un cruce de animales provocó las maniobras bruscas en una ruta mojada por la lluvia.
El hecho conmocionó a la cordillera neuquna, ya que ambos grupos de personas sin oriundas de la localidad de Villa La Angostura.