DestacadosLa Red Neuquén 93.7La Región

Una persona de Villa La Angostura murió en un accidente en la Ruta 40

Neuquén.- La Ruta 40 esta cortada a la altura de Villa La Angostura y el empalme con la Ruta 237. Un accidente frontal en el lugar se produjo ayer jueves a la tarde noche.

Por el hecho, una persona perdió la vida y otras tres resultaron heridas. Fueron hospitalizadas rápidamente en la ciudad de Bariloche.

En el transcurso de la mañana se realizarán las pericias para conocer las causas del hecho fatal.

Milton Maraboli, subsecretario de Seguridad y Ordenamiento Vial de Villa la Angostura, habló con La Red Neuquén sobre el trágico hecho.

«En estos momentos, los peritos están esperando la luz del día para recolectar la información necesaria para establecer las causas del hecho», indicó.

En ese sentido, manifestó que la víctima fatal y las personas lesionadas son oriundas de la localidad cordillerana. «Iban dos menores en uno de los vehículos involucrados» detalló.

«Se desconocen los motivos del choque frontal. Algunos testigos hablan de animales sueltos en la ruta», señaló el funcionario.

Además, Maraboli añadió que es necesario tomar caminos alternativos para evitar demoras en el tránsito.

Entrevista completa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.