Pascualini apuesta por un Neuquén más turístico, energético y emprendedor

0

Neuquén.- María Pascualini quien encabeza la lista de candidatos a concejales por el Movimiento Popular Neuquino habló con «Mañanas en Red» sobre su plataforma política para las próximas elecciones.

Uno de los ejes fundamentales de su partido es la transformación de Neuquén en una ciudad turística. Otro eje importante es el plan «Dale Gas», que busca llevar el gas a todas las familias de Neuquén.

«Además, se están regularizando las tomas para que todos los vecinos tengan acceso a los servicios básicos como agua, gas y red cloacal. En cuanto al polo científico tecnológico, Pascualini destacó la importancia de la diversificación productiva y de las energías limpias, y mencionó que este sector generará mil puestos de trabajo en el primer tiempo de su funcionamiento.

Por último adelantó la inauguración de una sala de elaboración de alimentos sin TAC, lo que permitirá certificar a nivel local y nacional a 100 emprendedores. Además, mencionó la próxima inauguración de una sala de elaboración de cosmética natural, lo que generará una dinámica en la economía social de la ciudad.