El 19 de febrero se hará la segunda edición de la Bicicleteada de la Confluencia

0

Neuquén.- Martín Romero, parte de la organización de la Corrida y la Bicicleteada de la Confluencia, confirmó que esta última actividad se hará el 19 de febrero.

«El 12 de febrero se hará la corrida en el marco del inicio de la fiesta nacional y el 19 hará lo propio la gente en sus bicicletas, como cierre de la fiesta», comentó Romero en comunicación con «Mañanas en Red».

Respecto a la corrida, afirmó que «en seis horas completamos el cupo de 4 mil personas para los recorridos de 2 y 5 kilómetros, esperamos abrir un nuevo cupo ya que mucha gente se quedó afuera».

Por otro lado, informó que hasta el momento no se habilitó la inscripción de los recorridos competitivos de 10 y 15 kilómetros. «Ahora estamos organizando a las personas que participan de la carrera no competitiva, para atender de la mejor manera a los corredores profesionales y aficionados que se suman a las competencias más largas», detalló.

«Nos alegra que los vecinos se anoten masivamente. La calidad del evento y su organización hacen que más personas se sumen año a año», cerró.