Villa El Chocón, el clásico que eligen los estudiantes para celebrar su día y la primavera

0

Neuquén.- El intendente de Villa El Chocón, Nicolás Di Fonzo, se refirió a la semana del estudiante y la primavera y como se preparan para recibir a los visitantes.

«Todos los años nos preparamos con los operativos. Por la cantidad de chicos que llegan hacemos controles con Gendarmería y Policía. Se hacen recorridos en los campings y en los acceso a la villa», detalló el jefe comunal en comunicación con «Mañanas en Red».

Además, señaló que se suman herramientas como patrulleros y mayores guardias en esta época del año. «El control en el ingreso y la prohibición de venta de alcohol a menores son puntos fuertes para evitar situaciones lamentables», aseveró.

Di Fonzo aprovechó la ocasión para comentar que no se cobra entrada para ingresar a la villa. «Se pagan importes en los campings, pero el resto de la villa es de libre acceso», agregó.

Por último, afirmó que la municipalidad organizó actividades físicas y recreativas para la semana y en tanto el sábado y domingo habrá espectáculos musicales y culturales.